Invite friends and family to read the obituary and add memories.
We'll notify you when service details or new memories are added.
You're now following this obituary
We'll email you when there are updates.
Please select what you would like included for printing:
Invite friends and family to read the obituary and add memories.
We'll notify you when service details or new memories are added.
You're now following this obituary
We'll email you when there are updates.
Please select what you would like included for printing:
Rafael Ángel García Hernández
Con profunda tristeza, pero con gratitud por su vida, anunciamos el sensible fallecimiento de Rafael Ángel García Hernández, quien partió a la presencia de Dios el día 5 de febrero de 2026, a la edad de 65 años.
Rafael fue un hombre ejemplar, de gran corazón y amor incondicional por su familia. Disfrutaba pasar tiempo con su gran y apreciado amigo Lalo, así como con sus nietos, quienes fueron una de sus mayores alegrías. Le gustaban los caballos, ir al casino y visitar el país que lo vio nacer, México. Amaba escuchar música Nuevo Mexicana y Country.
Durante sus 65 años de vida, dejó una huella imborrable en todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo. Su sabiduría, su carácter y su sonrisa permanecerán por siempre en nuestros corazones.
Le sobreviven su hijo, Luis García (Guadalupe Flores) y sus hijastros Guadalupe, Miguel; Igual que sus nietos, Antonio, Annalicia, Ayla, Abril, Julio, Yasmin, Natalia y Sarah; cuatro hermanos y cuatro hermanas, ahijados así como demás familiares y amigos, y hijados que lo extrañarán profundamente.
Sus restos serán llevados a su descanso eterno en San Juan Municipio de Guerrero, Chihuahua Mexico.
To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Rafael Angel Garcia Hernandez, please visit our flower store.
Visits: 27
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors